Los expertos dicen…

Actualizado: 23 abr 2021

El 18 de junio se celebra el día de la gastronomía sostenible, y uno de los retos más grandes que se tiene por delante es el de reducir al máximo el desperdicio de comida.

Too Good To Go* hizo un artículo que me parece una genialidad. Reunió a 10 de los mejores chefs españoles para que, desde su experiencia, hablen y puedan hacer un poco de conciencia sobre el problema. Además cada uno propone una receta que se puede hacer con ingredientes que podrían parecer desperdicio, pero que en realidad, con un poco de imaginación, se convierten en platillos únicos.


*Too Good To Go es una app que te permite adquirir a muy buen precio los alimentos preparados que no se vendieron en el día en los restaurantes o locales y que ya no se sacarán a la venta al día siguiente. De esta manera tu te llevas por 2, 3 o 4 euros un muy buen botín de cosas deliciosas, y esos alimentos no terminan en la basura.


Aquí el link del artículo. Son varios videítos de 2 minutos o menos, y recetas súper fáciles y rápidas de hacer. No quita mucho tiempo y la verdad es que tiene ideas rebuenas.

https://toogoodtogo.es/es/movement/businesses/chefs-contra-el-desperdicio

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube