Conoce a Anna Bonny

Actualizado: 23 abr 2021

Conocí a Anna Bonny hace algunos días en TheCreativeFest, un festival dedicado a las nuevas ideas y proyectos de arte, diseño, fotografía, moda, música, comunicación, cocina, etc, etc. Un día entero de conferencias, talleres y masterclass en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona.

Fue en una de las conferencias en donde Noelia Morales platicó de su proyecto. La verdad no había oido nunca el nombre de Anna Bonny, pero igualmente entré a la conferencia porque siempre que se trata de esas cosas creativas, seguro que uno sale con inspiración o nuevas ideas. Resultó una muy grata sorpresa conocer el proyecto. Supongo que no puedo entender al 100% lo que significa este tema para las mujeres que son el público meta, pero creo que la filosofía de Anna Bonny aplica para muchas otras cosas en la vida.

Anna Bonny habla de aceptar con orgullo esas cicatrices que nos ha dejado la vida, de embellecer lo que, por alguna situación ajena a nosotros, no es como quisiéramos que fuera, de querer lo que cuesta trabajo querer. Habla de abrazar nuestra realidad y mostrar que hemos superado situaciones que hoy forman parte de nuestra historia y nos hacen la persona que somos. Habla de decidir ir por la vida con la seguridad de que somos perfectas, hermosas, singulares, etc…

Son muchas las ideas que puede representar esta marca.  Cada quien encontrará su propia inspiración y a cada quien le hará sentido de una manera individual y personal.

Las invito a conocer este proyecto y a verlo más allá de lo que físicamente vende, a comprar más que nada su filosofía y sus ideas, su forma de ver la vida.

En esta TedTalk de 8 minutitos pueden conocer más del proyecto.


Su Facebook es https://www.facebook.com/AnnaBonnyOfficial/?fref=ts

#mujeres #proyectos #superación #filosofíadevida #TedTalk #inspiración #creatividad #seguridad

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube