¿Que hay por aquí?

Creo que hay muchas cosas buenas en el mundo que vale la pena ver, leer, escuchar, aprender y compartir.


A lo largo del tiempo me he encontrado con cosas que me han inspirado, motivado, alegrado, emocionado o hecho pensar en algo nuevo. Cosas que me dan ganas de compartir porque pienso que a alguien más también le harán pasar un buen rato. Y creo que pasar buenos ratos nos hace ligeros.


Buena vibra llama buena vibra. La vida es fácil si la queremos ver fácil. No es necesario sufrir y vérselas difícil para merecer ser feliz. Una buena vida no se paga con sacrificios.


Es verdad que hay momentos en que la mala vibra me ataca y me hace sentir intolerante, insoportable, incluso enojada con la gente que es feliz; lo que hace que piense que soy una histérica amargada, mala persona... y que la vida es complicada.


Pero al final, esos momentos (que pueden durar una hora, un día, o algunos meses) me han llevado a reflexionar y a revisar cómo la llevo con la vida; y así he descubierto que hay cosas simples que pueden contra los malos ratos; y que en realidad nada es taaan grave ni taaan fatal como para tirarse al desperdicio. TODO PASA. Cada día puedo empezar de nuevo. Los ayeres se vuelven experiencias y anécdotas que contar.


Así que esto es una recopilación de esas cosas que me parecen buenaonda y su único objetivo es esparcirse por ahí, alegrando a quien puedan alegrar, o ayudando a quien puedan ayudar.


Aquí voy dejando links, pensamientos, recomendaciones, ideas, o cosas que han aportado algo a mi mundo y que igual pueden sumar algo al mundo de alguien más.

1 visualización0 comentarios
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube